Preguntas frecuentes

Te ayudamos a resolver tus dudas con preguntas planteadas por los clientes

¿Cómo y cuándo puedo ponerme en contacto con vosotros?

Puedes contactarnos por email escribiendo a info@detallesforyou.es.
También puedes escribirnos vía WhatsApp al 651 497 922. En un plazo máximo de 24-48 horas laborables recibirás contestación a tu solicitud.

Estoy interesad@ en un producto y no lo veo en la web ¿ Me podéis ayudar a encontrarlo??

Claro que sí, ponte en contacto con nosotros e indícanos que producto estas buscando. Nosotros te ayudaremos mostrándote las opciones que tuviéramos en nuestra tienda y en el caso de que no lo tuviéramos, haríamos todo lo posible para buscártelo entre nuestra amplia variedad de proveedores.

¿Qué tiempos de entrega tenéis desde que os encargo un trabajo?

Para artículos en stock y sin personalización el tiempo de entrega es de 7 a 10 días laborales (en temporada alta podría ampliarse el tiempo, recomendamos consultar antes). No obstante disponemos de un Servicio Express que puede conllevar recargos en el pedido según complejidad. Para artículos personalizados el plazo de 7 a 10 días se verá ampliado dependiendo de las características del encargo.

¿Cuál es la política para los gastos de envío?

Los gastos de envío son 7€ para encargos estándar dentro de la Península. Para aquellos encargos superiores a 100€ (IVA incluido) el envío es gratuito. Los encargos que viajen fuera de la Península tienen unos gastos de envío distintos, ponte en contacto con nosotros para más información. También puedes pasar a recoger tu encargo personalmente en nuestra tienda física en Membrilla (Ciudad Real) situada en Calle San Roque, número 16. Todos los encargos personalizados serán entregados en el plazo de 15 días a 1 mes. Los encargos que no vayan personalizados serán entregados en el plazo de 3 a 8 días.

¿Tienen garantía de calidad los productos que ofrecéis?

Por supuesto, cualquier artículo que llegue en mal estado a su destino, será reemplazado de inmediato. Para ello deberás informarnos en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del encargo. Quedan exentos los artículos que por un uso indebido del destinatario hayan sufrido algún percance.

¿Puedo ver una muestra de mi encargo antes de realizar el encargo con vosotros?

Si te encuentras en Membrilla o alrededores, puedes acercarte a nuestra tienda física en la calle San Roque, 16 de Membrilla (Ciudad Real) y ver muestras de nuestros productos. Te recomendamos que contactes antes con nosotros para concertar una cita previa, indicándonos en qué productos estarías interesad@ para brindarte la mejor atención posible.

¿Puedo devolver un encargo si no es lo que yo esperaba?

Para encargos realizados en nuestra tienda física, no podrás modificar ni cancelar el pedido una vez confirmado mediante abono de la cantidad pactada.
El derecho de desistimiento no podrá aplicarse en el caso de productos personalizados o aquellos, que por razones de higiene u otras excepciones legalmente previstas, no sean susceptibles de este derecho.

Menú